Control de Contratistas

Servicio realizado con nuestra Plataforma de Control de Contratistas. Software especializado que brinda una importante solución a los clientes minimizando los riesgos derivados de la responsabilidad solidaria de acuerdo con la Ley de Contrato de Trabajo Nro 20.774

¿Cómo funciona nuestro sistema? Sus funcionalidades se dividen según el perfil: Contratista, Cliente o Analista Perfil Contratista:

● El contratista es el encargado de subir su propia documentación. Da de Alta y Baja tanto empleados como vehículos y maquinarias
● Acceso las 24hs a la Plataforma como a la app mobile
● Carga toda la documentación solicitada
● Tiene el estado de su documentación disponible y puede ver sus vencimientos
● Recibe alertas vía mail cuando tiene la documentación pronta a vencer y cuando ya se encuentra vencida
● Recibe un mail cuando la documentación es rechazada con su respectiva fundamentación
● Debe carga los accidentes laborales que haya tenido en la empresa del cliente


Perfil Cliente:

● Consulta el estado de la documentación de todas las contratistas las 24hs del dia
● Puede exportar el personal habilitado de cada contratista
● Mediante diferentes parametrizaciones puede filtrar la información que desea obtener.
● No hay límite de usuarios por cada cliente
● Puede exportar la documentación del contratista que desee obtener en el momento


Perfil Analista:

● Analiza la documentación de todos los contratistas dentro de las 48hs hábiles
● Recibe notificación de documentación pendiente de revisión
● Personaliza la documentación según la necesidad de cada cliente
● Registra las excepciones emitidas por el cliente
● Contesta consultas mediante un mail exclusivo para cada cliente
● Back Ups para asegurar la disponibilidad de la información


Ventajas de este servicio:

● Reduce los costos operativos
● El cliente accede a la información desde cualquier lugar las 24hs del dia y los 365 dias del año.
● Atención Personalizada.
● Permite el cumplimiento de la contratista de todas exigencias y de acuerdo a las actividades realizadas
● Creación de usuarios ilimitados
● Transparencia y confiabilidad en el control de la documentación
● Protege al medio ambiente reduciendo a 0 la utilización del papel